Free Newsletter
* Nombre
*Apellido
*País
*Dirección
*Ciudad
*Estado/Provincia
*Código Postal
*E-mail
*Teléfono
Que estan diciendo los expertos

"Acai es el super alimento numero 1" -Dr. Perricone -*
"Usted estara escuchando muchisimo sobre el avance de esta fruta de la selva tropical. Acai supera casi todas las estadisticas de la coliflor, ademas de los aceites Omega-3, 6 y 9 que ocurren naturalmente. No es solamente bueno para usted, sino que muchos atletas de categoria mundial lo toman mientras entrenan debido a que contiene muchos nutrientes".

Certificacion de baya de Acai amazonica pura
Cosechada por los brasilenos durante cientos de anos como alimento basico y por sus propiedades rejuvenecedoras y desintoxicadoras, las bayas de Acai (fruta de las amazonicas palmas de Acai) han estado en todos los medios noticiosos, desde articulos en revistas de buen estado fisico a especiales en programas de television reconocidos como y "the Today show", y miles de personas de alrededor del mundo dicen que los productos derivados de la baya de Acai los han ayudado a vivir una vida mas saludable, llena de energia y vitalidad. Pero hemos llevado la baya de Acai a un paso mas lejos al combinar el extracto de la baya de Acai con una combinacion de nutrientes que ayudan con la perdida de peso e incrementan los niveles de energia, y antioxidantes que ayudan a fomentar una piel mas saludable. oEl resultado de nuestra formula? Usted obtiene el poder antioxidante combinado de las bayas de Acai con los beneficios que fomentan la salud del te verde y otros nutrientes en una capsula que es facil de tomar. Sin polvos para mezclar o medir; solo tomelo segun indicado para recibir ayuda con la perdida de peso, incrementar sus niveles de energia y fomentar una piel mas saludable.
El secreto ha sido descubierto
Testimonios
Las bayas de Acai han revolucionado a Hollywood - La popularidad de las bayas de Acai ha aumentado continuamente gracias a las muchas famosas de Hollywood. Las celebridades ahora estan usando las bayas de Acai para iniciar sus planes de adelgazamiento.

Lo que los clientes estan diciendo sobre nuestro producto
He probado varios productos de Acai sin haber tenido suerte. Luego de probar su producto me siento y veo
estupenda y con mucha energia durante todo el dia.
io?Ustedes son los mejores!
Doris, CA

En tan solo 30 dias perdi peso y me siento estupenda. Ya no me siento avergonzada de usar un bikini y mi piel se siente hermosa. Muchas gracias por cambiar mi vida con este maravilloso producto.
Gucci, CA

¡Incluido con su pedido!

USTED PASA A SER UN PARTICIPANTE DE NUESTRO CLUB DE MANEJO DE PESO

Cuando usted hace el pedido de su primer envío del producto Acai Berry Weight Loss, quedará automáticamente inscrito para obtener una membresía Gratuita de toda la vida para tener acceso a nuestro programa de buen estado físico en la Internet que está fundamentado en resultados. Esta información es exclusiva para los miembros de Acai Berry Weight Loss y no está disponible para el público en general. Los ingredientes del producto Acai Berry Weight Loss combinados con un programa de alimentos acertados y el consumo de agua en abundancia lo ayudaran a recuperar su esbelto cuerpo de una forma más fácil y rápida.

Tan pronto reciba su primer pedido, asegúrese de visitar en la Internet nuestro Centro de recursos de salud. Las sugerencias allí brindadas le serán de ayuda para asegurar su éxito. Usted encontrará programas de ejercicios personalizados, planes de dietas, sistemas para darle seguimiento al buen estado físico y mucho más.

Su programa de Acai Berry Weight Loss le ofrece un sistema de manejo del peso rápido y eficaz. Haga su pedido ahora para comenzar a redescubrir el verdadero usted.

ADEMÁS, CON SU PEDIDO RECIBE GRATIS ESTOS DOS OBSEQUIOS

Libro electrónico especial N.˚ 1 “71 Weight Loss Tips” (71 Técnicas para adelgazar)

Aun si a usted le cuesta trabajo perder peso; aun si usted tiene depósitos de grasa obstinados que simplemente no se desplazan; aun si usted ya casi se ha dado por vencido, descubrirá que estas técnicas comprobadas le abrirán la mente a una totalmente nueva libertad de peso. Usted se preguntará por qué alguien jamás se lo había dicho antes. (Descargar libro electrónico)

MP3 especial N.˚ 2 “Weight Loss Visualization Audio” (Audio sobre la visualización de pérdida de peso)

Relájese y escuche los reconfortantes sonidos del agua serena, con sugestiones subliminales de un médico especializado de hipnoterapia clínica. Estos poderosos mensajes ayudarán su autoimagen y lo inspirarán a mantenerse en su camino. Usted estará reprogramando su subconciencia para verse usted mismo esbelto nuevamente. (Descargar MP3)


Garantía de reembolso*

Nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos y queremos que esté complacido con su compra. Sostenemos la creencia de ofrecerles a nuestros clientes el mejor valor, la mejor calidad y la mejor selección. *Información sobre la política

We take great pride in the quality of our products and want you to be pleased with your purchase. We believe in offering the very best value, quality and selection to our customers. *Policy Details

We take great pride in the quality of our products and want you to be pleased with your purchase. We believe in offering the very best value, quality and selection to our customers. *Policy Details